Junta directiva

Estos son los alumnos que con ilusión hacen posible AEDRI

Conoce mejor a las personas que dan vida a AEDRI

Álvaro López

Presidente

Graduado en Relaciones Internacionales por la UEV, con gran experiencia en proyectos internacionales desde 2017 a nivel europeo y en el ámbito de las Naciones Unidas. Interesado en asuntos geopolíticos, sobre todo, relacionados con China. Actualmente estudiante del máster en Estudios Internacionales y Europeos en la UV.

Aroa Carrillo

Vicepresidenta

Estudiante de segundo año de Relaciones Internacionales y con conocimiento añadido sobre asuntos digitales y estrategias de marketing, en su mayoría destinadas a ONGs. Interesada especialmente en asuntos relativos al derecho climático y organizaciones como Naciones Unidas y la OTAN.

Pablo Liñana

Secretario

Graduado en Relaciones Internacionales. Apasionado de la política, la comunicación intercultural y el medio ambiente. Miembro de la asociación desde 2020 y secretario desde 2021.

Álvaro Guerrero

Tesorero

Graduado en el grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Valencia.

Lucila María Delgado

Secretaria

Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en desarrollo de políticas públicas en IFIs, relacionadas a género y medioambiente. Interesada en aplicar su experiencia en el ámbito de la Unión Europea. Miembro y secretaria de AEDRI desde 2021.